lunes, 17 de marzo de 2008



no se si su nombre sera el verdadero, hace 5 años lo conozco y no puedo escribir su apellido, tampoco puedo ver atravez de sus ojos, pero se que somos iguales.


como es que puede existir? ¡como es que tal vileza pueda estar reunida en una persona? vida y obra en una sola pagina, pero es seguro que ninguna palabra escrita en ella puede dar el significado real de algún fragmento.


una vez mire, no me encontré e mi propio ser, llegue a su cerebro ya acabado, ya vuelto mierda de tanto vivir.


un paso en falso y resulte en sus pulmones, pequeños, grises... algo me impresionó u poco mas que sus pulmones: no encontré venas ni arterias, no había corazón.


su mirada jamas se ha repetido, siempre me mira con ojos diferentes, hoy con ojos de animal.


su aliento es humo puro, así como sus palabras, fuego, en su garganta debe estar el demonio, si es que la tiene.


dice que me quiere pero el punto está en no oír, por que se que yo seria capaz de matarlo, así como el a mi, tal vez como lo habrá hecho con alguien mas.


sea como sea el demonio se lo va a llevar, lo va a venir a buscar, ¡ya quisiera ya ser el demonio!




me dijo: cuando hagas una película, acordate de mi.


lo que el no sabe es que eso yo ya lo tenia planeado.



No hay comentarios: